VIDEO FORUM SOBRE PALESTINA CON EL DOCUMENTAL "MASHI: TRASI QUE TRASI!"

El próximo martes 11, a las 7 de la tarde, se proyectará el documental "Mashi: Trasi que Trasi!", realizado por Eduardo J. Alter y protagonizado por Ivan Prado y Laila Tillawi. Al final del mismo se celebrará una Mesa Redonda en la que podremos contar con la participación y el testimonio de una de sus co-protagonistas, Laila Tillawi.
SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD.

SINOPSIS
La cinta "Mashi: Trasi que Trasi!" fue rodada por el colectivo Payasos en Rebeldía en las ciudades de Ramallah y Nablús durante la caravana que realizaron en 2009. Una caravana de payasos que se va a Palestina con la misión de derribar el Muro de la vergüenza con la única fuerza de la Risa. Risa que traen escondida en los talleres de Risoterapia, clown y actuaciones para niños y niñas.
Durante 15 días un sinfín de emociones rodearon esta expedición, las historias que recogen y los sueños que ese pueblo sometido confiesa a los Payasos. Durante esas dos semanas de estancia se vieron beneficiadas alrededor de un millar de personas, principalmente niños, adolescentes y mujeres maltratadas que pudieron olvidar por un tiempo su sufrimiento y disfrutar de su dignidad riendo.
Esa experiencia fue el germen del proyecto Festiclown Palestina 2010 (http://festiclownpalestina2010.wordpress.com/) cuyo objetivo es celebrar un festival internacional de clown en la zona entre el 25 y el 31 de octubre de este año. La programación incluirá actuaciones, visitas a campamentos de refugiados, acciones artisticas contra el muro, talleres, galas y encuentros. Destacadas figuras como los payasos Elliot (Bélgica) y Alba Sarraute (Cataluña) o el mago Jorge Blas (Madrid) han confirmado su participación en un encuentro que cuenta con el apoyo de Leo Bassi y Amparanoia, por citar algunos.